Image default

Últimatum de Sukermán a Acuña: «Dejá la oficina en menos de 24 hs»

La comunicación fue fría y tomó de sorpresa al renunciado Acuña que creía que tenía tiempo hasta el próximo lunes ocupando su cargo y así arreglar los números y afianzar pactos de silencio frente a la segura auditoría qué deberá hacer Bortolozzi, siempre y cuándo Walter Galvez le permita hablar.

Por qué decimos esto? Por qué Acuña asegura tener grabaciones del funcionario qué lo comprometen y le intentó poner su propio chófer / espía (ver la otra nota) para así espiar y condicionar a su ahora ex superior.

Acuña miente y le sigue mintiendo a la cúpula que de pronto «todos piden licencias o jubilaciones» O decir grabando llamadas o seudos llamadas de Celia Arena y de Ricardo Olivera. Miente. Extorsiona. O su supuesta charla con Somaglia. O la supuesta promesa de Galvez qué iba a tener impunidad y «silencio de radio» sí le encontraban «algo»

Acuña la semana pasada protagonizó un hecho cómico cuándo llamó a médicos del servicio y allegados diciendo «Estoy a punto de tirarme un tiro» en su casa de Calle Urquiza y….., tiene un arma en su poder y todo fue una puesta en escena.

Lo cierto es qué el gobierno avanza sobre funcionarios que no funcionan, funcionan mal o son corruptos, con Acuña, UNO MENOS.