Image default

Siempre es algo personal

Acuña deambula vía celular o presencial por Ministerios o UPCN buscando seguir con un cargo en el gobierno, su justificación de su justa eyección de su cargo es: «Fue Saín, fue Colussi, fue Villarreal, fue…» Jamás una autocrítica, honestamente pienso qué sus puestas en escena de llorar frente a la cúpula, sus intentos de suicidios cómicos, sus intentos de coimearme, grabar a ministros o al propio Galvez hablan de un sicópata manipulado por Jorge Molina a quién le responde junto a Darío Boscarol.

Un funcionario del actual gobierno me dice: «Te lo tomaste personalmente» Qué es personalmente? A mi personalmente sería que se yo por ejemplo que Acuña me hubiera cagado en guita, o con una mujer, o qué le hubiera pegado a mi perro, pero eso no sería «personalmente» sería venganza» y automáticamente daría un paso al costado por violencia moral. Así lo demostré, yo venía investigando «caranchos» y de pronto días después me entero qué uno de mis investigados y denunciados salía con mi ex mujer, jamás volví hablar de eso y derive mis datos a un colega.

Pero sí para mi es personal la corrupción, para mi es personal qué Acuña se haya cagado en todos los principios por los cuáles la gente votó en contra del socialismo, la corrupción e inseguridad.

Porque nadie dimensiona lo qué padecimos un grupo de periodistas por el simple hecho de hacer periodismo en tiempos del socialismo.

En tiempos de Corral. Por qué si bien un político corrupto genera menos daño económico qué los evasores y eludidores del poder económico, su estafa es doble, caga a la política, caga a los militantes y caga a la gente.

Miren yo admiro al blog Nestornauta Santa Fe, no conozco ni hablé jamás con su titular, ni con quiénes lo escriben, saben qué admiro? No sólo la seriedad de sus denuncias, sino su maravillosa capacidad de criticar por ejemplo al gobierno nacional de su mismo color político.

A ver si entienden la critica de quiénes fuimos perseguidos por el socialismo es para enriquecer, es para qué no le hagan los alcahuetes de turno «el diario de Irigoyen».

Porque los gobiernos pasan pero nosotros padecemos, al socialismo al macrismo, al peronismo residual de derecha, a los pajeros qué están acomodados gobierne quién gobierne y nos hacen goles en contra, porque nos mostramos tal cuál somos sin mentiras ni caretas.

La corrupción es intrínseca al poder pero la impunidad NO. Y hoy tenemos un gobierno provincial qué con todos los errores u omisiones intenta desarmar un entramado mafioso fortalecido (no creado) en los últimos 12 años. Y está luchando contra eso pese a qué las urgencias de la gente lamentablemente pase por otro lado.

Mi inmenso respeto y admiración para los Gustavo Castro, Nico Lovaisa, Juan Berlanga, tantos otros perdón mis olvidos, ni hablar de Maxi Ahumada (la mejor dupla de mi vida junto a Emi Vaglienti) Leo Botta, Adrián brodsky, la gente de radio de radio Chalet, Meli Paporello  esa estupenda militante y productora  o a todos ocupen el lugar qué ocupen haciendo de ese pedacito de resonancia gritar la verdad, aún a costa de la descalificación y persecución de los medios tradicionales.

Reconozco qué es la primera vez qué «tumbó» un funcionario y nadie del gobierno me llama para qué afloje o amenace sutilmente, y eso es un paso GIGANTE para una Santa Fe «Dormida»