Image default

Publicitar mentiras y engaños te hace igual a los que lo hacen Mino, un macrista socialista Más.

Los concejales del PRO son ignorantes pero tienen recursos «Non sanctos» para publicitar en la radio más escuchada y cara spot con mentiras que atentan contra la verdad, la sensatez  convocan al odio y a la desobediencia social.

Se trata de un spot carisímo ( de dónde sale la plata? Seguro No de sus bolsillos) qué hacen en Aire de Santa Fe de los concejales Ceresola y Mastropaolo diciendo entre otras cosas mentiras cómo: «Durante el año 2020 NO HUBO CLASES»

Es cagarse en los docentes, es cagarse en los padres qué acompañaron sus clases virtuales, zoom, y tareas en casa, es una  hijaputez propia de Barletta y Macri.

Pero sí yo quiero ir a publicitar a esa radio puedo decir que durante el 2020 mataron en santa Fe un millón de habitantes, o qué viene «un Tornado, cuídate», es publicidad engañosa qué se puede castigar, pero cómo los concejales del peronismo se hacen la paja porque viven con un gran sueldo y tienen menos militancia qué Jatón, todo pasa. O una publicidad: «No te vacunes con la SPUNIK V es veneno» o «No uses barbijo porque el virus es mentira»

Ni hablar del ENACOM, ni hablar de organismo estatales qué deberían actuar en consecuencia por el concepto de «publicidad engañosa».

Y Mino es cómplice por mercenario, de la misma manera qué planteó la pena de muerte para un inocente en los años 80, echado dos veces de LT 10 por chorro, O ser el socio de Hanmerly en Fersan para comparar tierras fiscales adónde ups después la misma provincia pagaba 10 mil veces más para construir casas a cargo de…Hanmerly.

O salir corriendo por el estacionamiento trasero de LT.9 perseguido por el «Sapo caputto» para qué pagué la deuda con LT.9, o recibir plata de un empresario de colectivos para abrir «Aire», o abandonar una criatura recién adoptada, o recibir toneladas de millones del socialismo o cagar a todos los trabajadores, o…..Inventar un «tornado» y generar zozobras en toda la ciudad, angustia en forma mentirosa y después CAGARSE DE RISA en tu cara diciendo: «Aire somos un tornado de audiencia»

Bueno esto somos también, y contra esto, el periodismo de guerra de LT 10, El Litoral, y la insoportable levedad del ser de medios «Progres» en manos de sindicalistas no hay gobierno qué rompa está decadencia corrupta en la ciudad y la provincia, en el Senado y poder judicial, en la mayoría de sindicatos con dirigentes mafiosos, así NOS VA.