Image default

Ponerle un limite al periodismo de guerra, fake ñew, y sobre todo a mercenarios («Con la vacuna no se jode)

La falsa noticia sobre la vacunación de Perotti y su familia llegará a la Justicia

La denuncia sobre la vacunación contra el coronavirus del Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y su familia, fue realizada durante el fin de semana por un periodista.

Inmediatamente funcionarios provinciales y luego el propio gobernador, a través de sus redes sociales, se encargó de desmentirlo. Pero la negativa no quedó allí: este lunes, Perotti adelantó que llevará la denuncia a la justicia.

“En lo personal nunca judicialice una instancia política, pero en este caso está involucrada la familia, así que lo voy a hacer”, dijo el gobernador en una declaración en Radio Rafaela.

“La verdad que uno puede entender estrategias políticas de la oposición, pero tener que recurrir a la mentira e involucrar a la familia es de una bajeza inimaginable”, añadió.

Además, el gobernador ratificó la intención de que sean los esenciales quienes se vacunen en primera instancia. “Estas son las cosas que vivimos: nadie corrobora, todo el mundo se larga a decir estas cosas. La verdad es que hay una firme decisión de vacunar primero a los más necesarios, la ministra bajó las instrucciones a todos los directores en cada lugar”.

“Nos vamos a vacunar, los ministros (salvo la de Salud, que por su área puntual está vacunada) y yo cuando lo haya hecho todo el personal médico y críticos, los que tuvieron que estar y tienen que estar en el campo de acción contra el coronavirus. Nos vacunaremos cuando nos toque”, cerró Perotti.