Image default

Movete Emilio movete

Concejales justicialistas le pidieron al intendente que realice tareas para disminuir la cantidad de mosquitos en la ciudad

Le solicitan que desde el municipio se proceda a realizar tareas de desmalezamiento y fumigación en la totalidad de los barrios de la capital provincial, teniendo como prioridad los espacios públicos, parques, plazas y playas a fin de evitar la propagación de mosquitos.

La concejal Jorgelina Mudallel junto a su par del Bloque Partido Justicialista Juan José Saleme le solicitaron por nota al intendente de Santa Fe que proceda a realizar tareas de desmalezamiento y fumigación en la totalidad de los barrios de la ciudad de Santa Fe, teniendo como prioridad los espacios públicos, parques, plazas y playas a fin de evitar la propagación de mosquitos.

“En los últimos días santafesinos y santafesinas han manifestado reclamos solicitando  la realización de tareas que disminuyan la cantidad de mosquitos en nuestra ciudad, por eso creo muy importante que el municipio cumpla con esta exigencia” manifestó Jorgelina Mudallel. El pedido de la concejala se corresponde con un proyecto de resolución presentado que será tratado cuando comience el período de sesiones ordinarias 2021 del honorable Concejo Municipal.

Los ediles también pidieron la intensificación en las campañas de descacharreo que fueron aprobadas por el Honorable Concejo Municipal a los fines de erradicar el mosquito “Aedes aegypti” trasmisor de Dengue.

“Es necesario que la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe realice las tareas necesarias para brindarle a los santafesinos y santafesinas las condiciones óptimas para el desarrollo de sus actividades diarias, disminuyendo el riesgo de contraer esta enfermedad” expresa la nota dirigida a al Intendente santafesino.