Image default

Mi espía favorito

Al tipo lo conozco desde hace años, cuándo los jefes y el colectivo del personal del servicio penitenciario cargaban combustible en la estación de Tucumán y Av. freyre. Angel Espinoza alias «el negro Espinoza» me acuerdo qué me pedías nombres de minas que «laburaban» y yo te decía, loco es una cuestión de uds y jamás las chicas se meten con la gorra.

Pero cómo periodista radial no asocias nombre con cara, ya era chófer de la cúpula y me invitaba «fiestas» que declinaba (no por ser una carmelita descalza) sino porque era todo turbio, muy turbio.

Me ofrecía pasar data de Cocochioni en su momento y honestamente me concentraba más en Pullaro y no podía abrir tantos «frentes».

Después fue chófer personal/espía de Acuña (Angelito Espinoza o el Negro»), me ofrecía datos falsos (bah algunos verdad y otros mentiras, el engaño perfecto), me entero de eso y declino su ofrecimiento hasta qué me avisa qué «por orden de Acuña me está siguiendo y me manda fotos paseando el perro, entrando al depto o tomando cafe en la esquina de dónde vivo en distintos horarios y días.

Su «novia» me dice es la secretaria de un alto funcionario político (por ahora me guardo el nombre porque lo conozco y es buen tipo), y también tiene «data» para mí.

Cuándo el barco se hunde hasta las ratas hablan en castellano, y me empieza a mandar audios de Acuña con Ministros/as, y lo peor, ahora es chófer de Galvez (cómo te gusta dormir con el enemigo viejo, eh) diciéndome qué a Acuña le prohibieron ingresar a las instalaciones del servicio penitenciario cualquiera sea, que una alta funcionaria tenía una empleada doméstica qué la pagaba el servicio penitenciario, qué a esa misma funcionaria le mandaron presos y pintura para arreglar su casa en la Costanera.

Fiestas:

Usufructuando tu condición de chófer/botón y alcahuete acosando mujeres del servicio penitenciario:

 

Ahora cómo tu «novia» es secretaria de un alto funcionario del área me mandas a decir que «te tuve que vigilintear (sic) por orden de Acuña» o «No sabía qué el preso de salida transitorias era para robarle a tu hijo» Vos lo conocías de chiquito hijo de puta, sabés lo qué sufrieron y fuíste cómplice de esto? Mandarme memes por qué según Acuña me «callaron la boca» y persiguieron a mis contactos corrompiendo a un buen tipo qué era mi colega?

O decirme «loco aflojame tengo datos de todos, mirá una cosa es una fuente, otra cosa es una rata inmunda, asquerosa, traidora, cagadora, conmigo no CUENTES.

PD: Y yo de Acuña sólo hablo de su actuación cómo funcionario, así que tus fotos de fiestas andá y presentate ante el fiscal a mi la vida privada no me interesa de nadie.