Image default

Mi edito de la semana: «El debate es necesario, la mentira del macrismo socialista proyecta en la provincia la misma estrategia opositora qué a nivel nacional»

Análisis semanal: vacunas, mentiras en los medios, Boleto Educativo y chau mafias

En el video que acompaña estas líneas, Alejandro Colussi analiza los temas que fueron noticia los últimos días y que tuvo en la salida de Ginés González García y el “vacunatorio vip”, el pico de información.

El periodista opina que: “En nuestro país habíamos recuperado el valor de la palabra y esto se perdió. Algo similar sucede en nuestra provincia con una oposición que ya no es creíble”.

En el final de su análisis, Colussi sostiene que “en Santa Fe hay un gobierno que está actuando mientras la oposición está jugando a las mentiras y golpes bajos”.

Puede ver la editorial completa en el video que acompaña esta nota.

Participación ciudadana

Para darle espacio a las voces que muchos prefieren ignorar, habilitamos, además de nuestro Facebook y el Instagram, una línea directa de WhatsApp (0342 – 154629494), donde cualquier vecino puede denunciar, opinar, criticar o enviar datos, fotos o videos que luego serán noticia en Santafe24.com.ar, porque desde el primer minuto los habitantes de la provincia son los verdaderos protagonistas de esta apuesta periodística.