Image default

Los narcos violentos socios de una parte del socialismo siguen haciendo de las suyas pero la culpa es de este gobierno?

Rosario: asesinaron a una nena de 13 años tras disparar 30 veces contra su casa

Luisina Biagiola dormía la madrugada de este jueves en la planta baja de la casa de su tía, en 27 de Febrero al 7300, en momentos en que cuatro o cinco personas, que llegaron en un auto, comenzaron a disparar contra el frente del domicilio. A juzgar por las vainas recogidas por la policía, fueron más de 30 balazos. Uno le ingresó a Luisina, de sólo 13 años, por el cuello, y le salió por la espalda. La llevaron de inmediato al Policlínico San Martín, pero llegó sin vida.

El ataque fue a los 20 minutos de iniciado este jueves, en la zona sudoeste de Rosario. La propietaria de la vivienda baleada relató que estaba en su habitación de la planta alta cuando escuchó el ruido de los balazos.

Según pudo averiguar SantaFe24.com.ar, la tía de la nena agregó que se asomó a la ventana y pudo ver a entre cuatro y cinco hombres que, armados y al lado de un Fiat Palio gris, apuntaban contra el frente. La mujer dijo que bajó enseguida porque en la planta baja estaban, además de Luisina, su hija y sus nietas. Fue allí que vio a la adolescente herida.

Familiares de la menor la trasladaron por su cuenta de inmediato hasta el Policlínico San Martín, pero allí los médicos que la recibieron constataron que la chica ya había fallecido por el daño de la bala que le atravesó el cuello.

El personal del Gabinete Científico de la Agencia de Investigación Criminal que concurrió al lugar levantó de la vereda 30 vainas servidas. La propietaria de la vivienda baleado dijo que no podía deducir los motivos del ataque, ya que no tiene problemas con nadie.