Image default

Las bandas narcos no descansan en Rosario ahora mataron a un niño de 9 años.

Video: brutal balacera en Rosario deja dos muertos y cinco heridos, entre ellos un niño de 9 años

Se trató de un enfrentamiento de dos bandas narco que se disputan el territorio en el barrio Ludueña. Testigos afirmaron haber escuchado más de 100 tiros.

Rosario no tiene paz: un crudo enfrentamiento a tiros entre dos bandas narco tuvo como saldo dos personas muertas y cinco heridas, entre ellos un niño de 9 años que recibió un disparo en la pierna.

Las imágenes muestran cómo se escuchan los balazos por parte de las dos bandas que protagonizan la pelea luego de que una de ellas baleara un búnker narco. Los grupos se disputan el territorio en barrio Ludueña.

La balacera escaló en cuanto se presentaron la Policía y la Gendarmería, lo que produjo que los testigos escucharan más de 100 disparos.

Según las fuentes, la balacera provocó la muerte de Esteban Fernando «Chuchu» Cuenca, un joven que integraba un grupo que vendía empanadas para participar del Mundial de Potrero que se disputa en la ciudad santiagueña de Pinto.

Además, señalaron que Cuenca ingresó fallecido al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde los médicos constataron que presentaba impactos de bala en tórax e ingle; mientras que cuatro de los heridos fueron trasladados al Hospital Alberdi y el menor al Hospital de Niños Zona Norte.

Lo ocurrido es investigado por el fiscal de Homicidios Adrián Spelta y la principal hipótesis de la pesquisa apunta a que la balacera se desencadenó cuando una banda repelió el ataque a tiros contra el punto de ventas, y que las personas baleadas no tenían nada que ver con esa disputa.