Image default

La concejala que hace publicidad paga con Mino diciendo qué «no hubo clases» que sufre de amnesia, negacionismo y una profunda ignorancia con caradurez.

La nota se hizo en LT.9 esta mañana, la realizó Adrián Brodsky con mucho respeto, sin cuestionar directamente a la entrevistada que está en las antípodas ideológicas y políticas del conductor de «Dame Radio», una muestra de amplitud, tolerancia pero lo qué es más: «hay momentos para escuchar sin cuestionar, hay momentos para cuestionar y hay momentos para opinar».

La concejala es una máquina de slogan y mutaciones propias de los menajes que venían en los chiclets Bazzoca, «apoyamos la cuarentena» MENTIRA. «jamás en cuarentena promovimos movilizaciones» MENTIRA. «Queríamos el cierre de los turistas extranjeros y argentinos apenas apareció el brote» MENTIRA, exigían que los fuerámos a buscar y repatriar. «Caba hizo testeo barriales, trabajos territoriales y no mintió en las cifras» MENTIRA, Mintió en cantidad de contagios, miente en la cantidad de muertes (auun hoy sigue subiendo a cuenta gotas fallecidos de…..Agosto del año pasado) Y sólo cuándo se disparó los contagios en Villa 31 empezó a hacer testeo barriales.

La concejala ignota para los vecinos NADA DIJO QUÉ:» Apoyamos los primeros meses de cuarentena». A 10 días de a cuarentena ya hablaban de la infectadura, de la cuarentena más larga, y realizaron 12 movilizaciones violando la cuarentena, entre ellas «La maratón por la democracia» «Todos somos Vicentín» ( qué logro qué en Avellaneda punto de origen, el intendente sin barbijo y compartiendo mate con personas de riesgo contagiase a más de 100 vecinos) O la «marcha por la Republica ( por la reforma judicial)» y a todas adhiero la concejala mitomána. Pero lo peor fue el final del reportaje y la concejala diciendo libre de cuerpo «Aumento la inflación» MENTIRA BAJÓ 20 puntos, «El impacto sicólogico es peor que el virus» MENTIRA está demostrado que hubo más suicidios, acv e infartos por la debacle económica del 2019. «Con relación a la vacuna sostuvo» «Bueno esperemos qué pese a las dudas y la corrupción demostradas» traigan una solución» MIENTE: «Qué dudas» y segunda: «Qué hechos de corrupción «que todo el mundo sabe» pero la medusa de Ceresola (Sin corazón ni mente» ) se refiere? Algún aporte al poder judicial o sólo eso de Lilita Carrió qué la vacuna SPUNITK V «Envenena» lo qué fue desestimado con recomendación de pericia siquiatrica a la denunciante»

Y finalmente habla de la inseguridad en la provincia: «vemos cómo  crece la inseguridad cómo nunca antes en 20 años de historia de la ciudad» Miré concejala uds formaron parte del Frente Civico y social hasta el 2017 hagase cargo» Es una demagoga nazi de «miente, miente qué algo quedara»

«Perdimos un año de escuela y de clases» MIENTE, se hicieron clases virtuales y trabajos prácticos (inclusive maestros murieron dandolas en zoom en directo frente a sus alumnos) «Durante 5 meses no hubo contagios en Santa Fe porque no se siguieron las clases presenciales?» Es justamente al reves inepta, ignorante edil, fue porque no hubo clases presenciales que no hubo casos».

«Hay que legalizar las fiestas clandestinas porque sino todo es desobediencia sin control» BUENO CONCEJALA hacemos lo propio con el consumo de estupefacientes a los que uds se oponen ? Uds se manifestó en contra del aborto y es exactamente el mismo razonamiento pero a la inversa»

«Yo tome todos los cuidados, es más sólo venía al concejo hasta con mi propia botellita de agua y alcohol en gel e igual me contagié, por eso las políticas de restricción son inútiles (sic)» Concejala y después niega el poder de contagio del virus o salvo qué quiera qué nos contagiemos todos, reviente el sistema sanitario, tengamos que decidir a quién entubamos o internamos, a quién le salvamos la vida total uds tiene una obra social y prepaga? O lo qué es peor además no poder hacer operaciones de urgencias, no poder atender infartos o ACV porque la ola de contagio exigen todas las camas y al sistema, ni hablar de destrozar mental y siquicamente a los trabajadores de Salud.

Por último concejala, uds tiene un titulo médico? De Infectología ? De enfermera ? De experta en contingencias de salud y pandemia? De sociología ? bah de algo que le dé formación e información autorizada para vertir semejantes barbaridades plagadas de «lugares y panfletos electoralistas de un gobierno que eliminó al Ministerio de salud, qué fue el más corrupto, qué dejo una inflación galopante, que dejó una deuda externa monstruosa, qué dejo vencerse vacunas contra el sarampión, qué…NO. Usted es una ignota para los vecinos de Santa fe, cobra un suculento sueldo, y lo justifica hablando al reverendo Pedo. Sino fuera porque hay vidas en juego USTED CONCEJALA cómo otros del socialismo y hasta el pte. del Bloque de concejales del PJ serían vistos (bah lo son) PAYASOS bien pagos por los impuestos de la gente.