Image default

La casa del horror en Santo Tomé, nos estamos volviendo monstruos.

Macabro hallazgo en Santo Tomé: encontraron un feto en una bolsa de basura

Un hombre que había juntado residuos de un basural para alimentar a sus chanchos descubrió el cuerpo entre los desperdicios.

Un macabro hallazgo sacudió al barrio Los Hornos, de la localidad santafesina de Santo ToméUn hombre encontró un feto de unos cinco meses dentro de una bolsa de basura.

El descubrimiento se realizó en la mañana del sábado, cuando el vecino de la zona rural del oeste de Santo Tomé estaba a punto de darle de comer a sus chanchos y detectó que, en una de las bolsas de residuos que había recogido para darle a los animales, había un feto.

El hombre, de 25 años, rápidamente dio aviso a la central de emergencias 911. El fiscal de Homicidios, Andrés Marchi, ordenó que el feto sea trasladado a la morgue policial para realizar la autopsia.

Las primeras informaciones dan cuenta de que el feto tendría unos cinco meses de gestación y habría llevado unas 72 horas fuera del vientre cuando fue hallado.

El joven que encontró el feto había tomado las bolsas de un basural antiguamente utilizado por la Municipalidad, pero que en la actualidad solo es usado por particulares que arrojan allí sus residuos.