Image default

Hasta la radio qué se enriqueció con el socialismo y Cherep usufructuó eso, le soltó la mano

Para Corach querer involucrar al Gobernador con un sistema paralelo de vacunas es «berreta, lamentable e inadmisible»

El ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, diálogo con Aire de Santa Fe y expresó su profundo rechazo a las versiones que surgieron desde un portal periodístico, en el cual acusan al gobernador Omar Perotti de haber vacunado a familiares. «Es lamentable que perdamos tiempo y energías en desmentir a un trasnochado sobre la inocencia de una mujer de 90 años», sostuvo.

Luego de viralizarse una versión sobre la supuesta vacunación del gobernador, Omar Perotti y su familia, el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, diálogo Aire de Santa Fe y manifestó su indignación sobre las acusaciones a las cuales calificó como «una operación berreta, lamentable e inadmisible donde se han cruzado todos los límites»

El funcionario del Ejecutivo provincial expresó que el gobernador manifestó que está dispuesto, tanto él y su familia, a realizarse los análisis correspondientes para demostrar la falsedad de los dichos. De igual manera, aclaró: «Vamos a exponer a una señora de 90 años, que perdió hace poco tiempo a su marido, a que vaya a someterse a los análisis para demostrar la inocencia de algo que no hizo”.

Leer más ► Vacunación VIP: Ginés González García presentó la renuncia y le echó la culpa a su secretaria

Corach dijo además en el programa Algo que Decir, que hubiese pasado si en vez del gobernador le pasaba al presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz. “Me hubiese gustado contar con la empatía y acompañamiento de todo el arco político, porque ni siquiera se están metiendo con el gobernador, sin con la mamá del gobernador”.

Leer más ► Vacunas vip: Perotti y su familia están dispuestos a someterse a un test para desmentir rumores

A raíz de lo ocurrido a nivel nacional, que originó la renuncia del ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, Corach expresó que a partir de ahora se deberán extremar las precauciones en cada paso que se dé, se deberá cuidar la comunicación «tendremos seguir haciendo todo lo posible y de la manera más transparente, para evitar cualquier tipo de sospechas”.

Para concluir el funcionario aclaró que la aplicación de las dosis, para frenar los contagios de covid-19, está siendo lo más eficiente que se puede ya que la entregue y la adquisición en el exterior no dependen del Ejecutivo provincial.