Image default

En defensa del buen periodismo: Crónica patética de Coni Cherep y su nueva fake Ñew.

Conozco un montonazos de colegas que adhieren con todo derecho a los ideales del socialismo y defienden con honestidad intelectual sus gestiones, NO ES EL CASO DE CONI. Me considero un periodista muy critico al socialismo pero qué también he dado más de una muestra qué ejerzo mi capacidad critica hacia la actual administración provincial y nacional.

Esa marea de periodistas qué somos en la divergencia NOS DIFERENCIA del periodismo de guerra, del periodismo corrupto, de operadores baratos, de mano de obra desocupada de un círculo pequeño pero poderoso de ex funcionarios de los gobiernos anteriores.

Hacia el Sábado al mediodía Cherep anuncia qué hay «coletazos de vacunación vip en santa Fe», minutos después publica una nota sin ninguna certeza, testimonio, fotos, documentación, día, hora, nada. Un licuado de grandes mentiras y pequeñas verdades para la FAKE PERFECTA.

Empiezan los desmentidos, entre ellos el más contundente es el del propio Gobernador y Cherep se «ofrece» ir a la justicia o un «ámbito político» (SIC) ha mostrar sus datos y pruebas (cuál sería la legislatura?)

Además Cherep redobla la apuesta: «Se imaginan a Hermes o Bonfatti o Lisfchitz haciendo esto?» El problema qué a las pocas se reconoció qué desde el intendente de Rosario, pasando por el ex gobernador se habían…vacunado. Cherep SILENCIO.

Pero lo más cómico es, Perotti ofrece hacerse el test él y toda su familia para demostrar la mentira y ante la falta de rectificación decide querellar a Cherep para qué (cómo pedía Cherep) se presente en una sede judicial las supuestas pruebas y testigos.

Perooooo Coni, el mismo qué se ofrecía en ese ámbito sus «contundentes pruebas y coso» ahora dice qué la querella del gobernador es un «apriete e intimidación» en qué quedamos? La clara muestra del cagazo frente a una mentira qué no puede no soporta el más «condescendiente» análisis periodístico: