Image default

Empezó el operativo «purga» en la plana mayor del Servicio Penitenciario de Santa Fe

Este domingo SantaFe24 denunció la situación en el servicio penitenciario y las respuestas no se hicieron esperar. La «tropa» debe controlar su ansiedad, más allá de las expectativas qué generaron la renuncia de Acuña y que por primera vez ese sótano recaudador y caja negra de Pullaro y Cocochioni, saliera a la luz publica, pese a que los medios masivos siguen ignorando la problemática. Desentrañar una telaraña mafiosa de 12 años y habiendo perdido uno (gestión Acuña que los apaño) lleva mucho tiempo. Emiliano Dorotier deberá rogar que las facturas truchas presentadas no sean detectadas, este es el miserable degenerado y corrupto:

Acosos, violaciones (uno con fallo firme el de Ricardo Gimenez), persecuciones, coimas y demás vicios del narco socialismo.

Hoy a la mañana le comunicaron al Director General de Administración qué se fuera a su casa hasta nuevo aviso (esperemos que sea una citación judicial), sobre él que pesan denuncias desde enviar vía wasap su «pene» a agentes del servicio, Emiliano Derotier también tiene una denuncia por acoso, archivada porque la víctima desistió de seguir con la causa amedrentada por los «jefes», y tiene un faltante (dado que administraba los fondos del servicio) de 60 palitos recibidos en el marco de fondos especiales por la pandemia.

Uno menos y esto recién empieza.