Image default

Empezar a ponerlos en su lugar a los caraduras, caranchos, y que pretenden que explote todo

«No sé si existe otro caso de tanta irresponsabilidad y oportunismo»

Dura respuesta de Axel Kicillof al comunicado de Juntos por el Cambio

Axel Kicillof respondió el comunicado de Juntos por el Cambio. 

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, decidió responder al comunicado que elaboró Juntos por el Cambio este martes, en el cual manifestaron su negativa a que se impongan nuevas restricciones pese al aumento significativo de casos de coronavirus en el país.

El jefe provincial acusó a la alianza opositora de «irresponsable y oportunista», a la vez que expuso la doble vara del macrismo: apoyar las restricciones de los municipios y provincias gobernadas por Cambiemos, mientras se critican al mismo tiempo las posibles medidas del Ejecutivo nacional.

“Acabo de leer el comunicado de Juntos por el Cambio que rechaza toda medida de cuidado. Confieso que pensé que ya nada podía sorprenderme del macrismo”, publicó Kicillof en Twitter este martes por la noche. Y continuó: “No sé si existe otro caso de tanta irresponsabilidad y oportunismo. Además, cuánta hipocresía. Intendentes y Gobernadores de Juntos por el Cambio tomaron ya medidas restrictivas: Mendoza, Olavarría, La Plata y otros. En particular, Alfredo Cornejo, mendocino, firma el vergonzoso comunicado”.

Vale destacar que Rodolfo Suárez, gobernador de Mendoza, anunció restricciones nocturnas –no habrá circulación desde las 0:30 hasta las 5 de la mañana– e indicó que multará a aquellos residentes que no cumplan con las disposiciones.