Image default

El uno y él otro

Me molesta mucho la doble vara, ese concepto mesiánico que diferencia a un militante de un fanático, a un dirigente político de unos «chantapufis» que no aceptan la derrota.

Soy ansioso, porque esta nota sería muy extensa, comparando conductas entre los gobierno socialista junto a su furgón de cola (sin sentirse humillados) del radicalismo durante 144 meses comparándolos con los 15 meses de Perotti. Sí de Perotti, no del PJ, porque hasta el PJ cortesano, cómplice en muchos extractos de primera, segunda y tercera línea le juegan en contra, ni hablar de sectores sindicales y mucho menos de la mayoría de los medios que vivieron sus 12 años dorados con un festival de publicidad oficial a cambio del silencio, vergonzosas publi notas y ahora periodismo de guerra.

Solamente voy a marcar algunos de los centenares ejemplos:

Tragedia de Monticas: Socialismo ninguna investigación interna, ningún despido, pese a que había reportes y denuncias del estado de las unidades, claro Monticas es aportante de la campaña.

Jefes policiales detenidos por conexiones con el narcotráfico NINGÚN MINISTRO DE SEGURIDAD renunció, al único boludo que le pidieron la renuncia fue a Leandro Corti por una fuga programada dado que pretendía denunciar los vínculos de la policía, política y corrupción.

Hasta Lamberto que nombro a Tognolli, le aceptó la renuncia y permitió su fuga hoy es…..defensor del pueblo.

Explosión de depósito CLANDESTINO en plena campaña lleno de mercadería, colchones y su pérdida total, renuncia? Ninguna.

Entrega de cheques de ayuda social en pleno acto electoral del 2017 en comites radicales y socialistas (Jorge Alvarez Ministro de Desarrollo Social) renuncia? Ninguna.

Sobre precios y obras mal hechas, renuncias? Ninguna, el colmo un gobierno que tardó 11 años en no poder terminar 7 km de la ruta 1.

Y podría seguir y seguir.

En cambio Perotti, Ministro coordinador Borgonovo irresponsablemente se va a una competencia pedestre en el inicio de la pandemia, AFUERA. Hector Acuña denuncias por corrupción en el Srvicio Penitenciario AFUERA, Jefe de Policía provincial sospechado en casos de pagos AFUERA, Ministro de salud que no funcionaba AFUERA, directores de hospitales con sospechas de vacunaciones fuera de lugar, AFUERA, vacunaciones en la sede de Cultura de Rosario, sumarios y despidos.

Ministro de Seguridad exceso verbal aunque sean privados pero que no bajan los indices de inseguridad: AFUERA.

La oposición cree que esto es debilidad y para mí es maravilloso, ellos (El frente) mantuvieron corruptos, traficantes de influencias, hasta procesados o negligentes (cuanto menos) en seguridad y obra pública, y eso les permite creerse su épica de «Ningún acto de corrupción».

Hablan que saín les dijo a los santafesinos de 4 de copas, se olvidan que Binner nos trató de enfermos, «los santafesinos tienen sindrome de Estocolmo», hablaron de privatizadores y neo liberales y se olvidan que Binner habló de «la mano invisible del mercado», o se embanderan con el maravilloso movimiento feminista pero Binner se opuso al aborto y su diputado estrella en el 2018 votó en contra. Sigo? No, mejor paro, el próximo capítulos la relación con los medios.