Image default

El Ministro narco se victimiza diciendo que es victima de trolles, Pullaro sino tuvieras fueros estarías en cana

El diputado provincial Maximiliano Pullaro denuncia ante la Justicia la divulgación de información falsa (método conocido como “fakenews” en inglés) que difama su persona y la de otros dirigentes santafesinos de la oposición.

 

A través de un video, el ex Ministro de Seguridad, expone que cuando denuncia “en la Justicia para que se investiguen acuerdos millonarios del gobierno de Omar Perotti; a través de un método novedoso se inicia una sistemática campaña de difamación hacia mi persona y otros dirigentes políticos de la oposición”.

 

En ese sentido, Pullaro advierte: “En tiempos donde muchos estaban en silencio no tuvimos miedo en denunciar a las mafias con nombre y apellido. Por lo tanto se equivocan si piensan que con operaciones nos vamos a callar ante presuntos negociados y casos de corrupción”.

Como se aprecia en las imágenes, el legislador muestra perfiles sospechosos de Facebook que publicitan por elevados montos publicaciones que resultaron ser engañosas, falaces o directamente mentiras.