Image default

El concejal/ candidato del PRO en Santo Tome, nombrador serial de familiares en el estado

El candidato a concejal de Juntos por el Cambio, Miguel Weiss Ackerley, se reunió con el ex presidente en un acto en apoyo a las listas del Pro de la provincia de Santa Fe en el contexto de internas previo a las PASO.

Esto fue una publicación paga del candidato, a quién en ningún momento le preguntaron sobre todos los familiares nombrados en el concejo. 

Tampoco de cómo paga a troles violentos para tapar, violentar, cualquier denuncia en su contra. O su adhesión a Bolsonaro en su desprecio hacia las mujeres. 

El candidato además está muy flojo de papeles en materia de financimiento de campaña electoral, ni hablar del corte que genero rechazo con Bullrich saludandolo. Una Bullrich que junto a Pullaro hicieron de Santo Tomé una ciudad violenta e insegura.

«Recibir el apoyo de quien me motivó a participar en un partido e involucrarme, es algo inexplicable. Acá en Santo Tomé, nuestra porción de país, también le vamos a poner un freno al kirchnerismo. Acá damos la batalla. Acá proyectamos una ciudad, una provincia, un país acorde a los tiempos que corren», manifestó Weiss Ackerley.

La lista que promueve a Federico Angelini y Amalia Granata como Senadores Nacionales y que lleva a Luciano Laspina, Gisela Scaglia y el ex canciller Jorge Faurie como candidatos a Diputados Nacionales, recibió este martes el apoyo del fundador del Pro, el ex presidente Macri.

El candidato al Concejo local, Miguel Weiss Ackerley, participó del encuentro y realizó una publicación al respecto en sus redes sociales:

«¡GRACIAS MAURICIO! ✊❤ ‘A DAR LA BATALLA PORQUE EN SANTO TOMÉ TAMBIÉN LE VAMOS A PONER UN FRENO AL KIRCHNERISMO’

Ayer estuve con Mauricio, líder de #JuntosPorElCambio y con quien venimos dando batalla y construyendo una alternativa al populismo hace más de 10 años.

Recibir el apoyo de quien me motivó a participar en un partido e involucrarme, es algo inexplicable.

Estoy seguro de que el Cambio es cultural, y que lo construimos desde las trincheras: en cada calle, en cada barrio, en cada ciudad.

Acá en Santo Tomé, nuestra porción de país, también le vamos a poner un freno al kirchnerismo.

Acá no aflojamos. Acá damos la batalla. Acá proyectamos una ciudad, una provincia, un país acorde a los tiempos que corren.

Y sabemos que no podemos esperar. Sabemos que tenemos que darlo todo. Sabemos que #EsHoy #EsAcá y #EsAhora.