Image default

El apriete del dirigente socialista, ex funcionario y vocero de ese partido, son unos hijos de puta

Conozco a muchos dirigentes del socialismo o radicalismo que conforman el Frente o ahora el FAP, con la mayoría mantengo una respetuosa diferencia pero siempre dentro del debate adónde yo presentó pruebas y ellos sí quieren contestan.

A muchos les advertí del peligro de Coni, yo jamás escribí una fake ñew sobre ellos, y siempre pero siempre les dí/dimos derecho a explicar por qué muchas veces una decisión política está más allá de la coyuntura periodística. Lo sabe la gente de la UNL con Yiyo Novara y el juicio a la radio, lo saben los colegas qué cuándo era director periodístico echaste: Ana Fiol, Carlos del Frade, Juan Carlos Tiziano, Edgardo De Luca, y a mi & equipo.

Esto del Coni es una grosería qué demuestra lo mal qué está por su situación personal, honestamente espero qué no sea por eso (yo atravesé divorcios difíciles pero aprendí a reconocer mis errores y no tirárselos por la cabeza a dirigentes o colegas, podría hablar de tu intimidad y las circunstancias por las qué atraviesas (vos los hiciste conmigo pero tengo más grandeza pero menos riquezas), pero no caigo en el mar de mierda al cuál siempre me provocas en privado. Tenes muchas cosas para criticar, felizmente la política nos permite eso, pero, periodismo de guerra plagado de mentiras, denuncias incomprobables, ataques personales? Te transformaste En el José Gomez Fuentes de un socialismo que te echó a patadas de la función pública, qué te cagó con Luis Mino y qué hoy sólo te banca por el espanto.

Tu odio a Perotti y al peronista te limita, y es una lástima. Empezamos juntos, terminamos vos rico mintiendo, yo pobre y honesto intelectualmente. No te creas «los compartidos» y» Likes», insisto en algo del cuál voy a escribir cómo vos sí de mí, pensá …..perdiste a tu familia (cómo yo por circunstancias diferentes) algo no estás haciendo bien. Sólo desnudé tus mentiras, sólo desnudé tu adicción por la mentira, sólo desenmascaré tu fake ñew, sólo hablé de todas tus cagadas (muy bien pagas por tu socio Galassi) nada más viejo, conocí a tú familia, me leíste escribir sobre ellos? Y te metés con mi vieja y mentís qué me vacuné? Sos un mal tipo seguido legítimanente por gente qué no sabe quién sos en verdad.

Este es el mensaje qué me llega de él (espero qué no lo sea honestamente), con tantas mentiras, falsedades asquerosas involucrando a mi vieja enferma hace años, sin datos, sin testimonios, sin pruebas (cómo lo acostumbra hacer);

Quiero mostrar todo ante este hijo de puta desbocado, toda fake ñew se construye de mucha mentira pero parte chiquita de verdad, es cierto estuve hace 15 días en el Hospital Cullén es más lo escribí el día anterior por mi miedo dado qué tenía turno y soy hipocondríaco pero para hacerme estos análisis, dado qué llegué con un fuerte dolor de abdomen, vómitos y sangrado:

Me derivan después de ingresar esperar mi turno al ecográfo, hago la cola:

De ahí cómo no había resultados concluyentes me derivan para hacerme análisis de sangre, adónde me reciben fantástico pero hago la cola cómo corresponde: adónde la bioquímica se reía de mi cagazo y hablábamos de  una de sus compañera qué es una gran amiga en común y mujer de un colega qué es un precioso amigo:

Para tú conocimiento estoy esperando un turno en el gastroenterólogo cómo cualquier vecino, ha diferencia tuya que usufruteate fondos públicos para viajar a Europa.

Con relación a mi mamá, te cuento está en un geriátrico casi no se puede mover, menos llevarla a ningún lugar, y en ese geriátrico conviven muchos abuelos y madres, enfermeras personal administrativo qué se darían fácilmente cuenta sí la vacunaron a ella y no al resto.

Sos eso, estás cagado, con miedo, subí el video qué se te antoje.