Image default

Desbarrancando mal. Cuentas en Twitter suspendidas y apareció el archivo de audio adónde reconoce qué el socialismo recaudaba con el juego y las putas.

Rec (el multimillonario emprendimiento de Coni Cherep) pese a la montaña de plata que recibe de los diputados socialistas, de la Cámara de Diputados, de senadores «frentistas», más los aportes en negro, es un fracaso notorio. Poca audiencia pese a inyectarle unos 5 mil pesos diarios para promoción de notas y editoriales.

Además se multiplican los juicios por daños y perjuicios y se le cierran medios (canal 9) adónde prestaba servicios por difundir información falsa.

Lo peor fue la indecisión de sectores que lo sustentan a Osvaldo «Coni» Cherep qué están en medio de la interna de formar o no un frente anti K y anti Perotti con Cambiemos, el PRO Y «Juntos por el cambio» lo qué ratificaría en caso de salir a militar el acuerdo sus posturas contradictorias a lo largo de su carrera.

Cuándo estaban en el Frente firme defensor de Barletta y Corral, por ejemplo. O directivo de LT.10 para limpiar de periodistas supuestamente k de esa radio. Socio de Nahuel Caputto. Un progre.

O negrear a todos los periodistas, camarografos, sonidistas y productores al cuál le cayó la AFIP y el Ministerio de Trabajo de la provincia (a la cuál el defendía y formó parte) denunciando a…Agustín Rossi y los K.

Veamos sino cómo en este caso (Ya publicamos cuándo defendió a Tognolli, la grabación adónde reconoce «qué Bonfatti me confesó que con el juego clandestino y las putas se recaudaba) ahora defendiendo al principal impulsor del acuerdo con el macrismo, Maximiliano Pullaro, sosteniendo qué se aprieta a policías (por parte de Saín) para denunciar al ex ministro.

Vemos su defensa a Tognolli hablando qué era un preso político K, diario El Litoral 23 de Febrero de 2015 versión impresa y digital: https://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2015/02/23/politica/POLI-02.html

Todo con el respaldo de los gremios facciosos seudo policiales APROPOL y UTRAPOL quiénes les acercaban de los fondos reservados qué manejaba la policía 50 mil pesos (dólar a 10 pesos) desde diciembre del 2015 al 2019.

O veamos cuándo denunciaba la privatización del LIF por parte de Perotti hecho qué jamás ocurrió.

Fue subsecretario de Comunicación y jamás publico su sueldo cómo tampoco en cuánto se auto beneficio con las pautas a traves de testaferros en sus emprendimientos seudos periodísticos:

https://www.facebook.com/todasantafe/posts/997458760295881/ 

Viajes a Europa pagos por la provincia con suculentos viáticos para visitar familiares, y ahora después de tantas fake ñew suspensión de la cuenta en twitter.

Aquí el audio adónde reconoce que el socialismo recaudaba con el juego clandestino y las putas (sic):