Image default

Cómo sabían?

Barrio Sur: detenidos mientras robaban en un estudio jurídico

Esta madrugada una pareja cordobesa fue detenida cuando intentaba salir de un estudio jurídico de zona sur con dólares robados. Vecinos que sintieron ruidos alertaron a personal policial que rápidamente rodeó la zona y esperaron que se retiren del lugar para ser capturados.

Durante la madrugada dos ladrones lograron ingresar a un estudio jurídico ubicado en la intersección de calles San Martín y Corrientes, zona sur de la ciudad.

El ruido que causaron para lograr entrar a la oficina alertó a varios vecinos de otros departamentos que dieron aviso a la Central de Emergencias 911 que rápidamente envió oficiales de la Brigada Motorizada y Comando Radioeléctrico.

Una vez en el lugar los agentes de seguridad cerraron el acceso al estudio como así también rodearon la manzana comprendida por las calles San Martín, Juan de Garay, San Jerónimo y Corrientes.

Según pudo averiguar Santafe24.com.ar, la pareja al salir del edificio fue interceptada por la policía. Los detenidos contaban con una importante cantidad de dólares entre sus prendas.

La mujer arrestada fue identificada como SSC de 30 años y el hombre como ARC de 34 años, ambos con domicilio en la provincia de Córdoba. Además secuestraron una camioneta Toyota con la que llegaron al lugar.