Image default

Ciudad de pobres corazones: «Entre la mediocridad de los medios afines al gobierno y la hijaputez los los medios de la opo»

Me llama la enfermera de un ser amado que está en un geriátrico: «Te mando la foto de cómo se puso para irse a vacunar, peluquera, ropa nueva y cómo le levantó el ánimo» Se vacunó esta mañana. Estaba feliz y yo más después de años de dolores y frustraciones.

Este mediodía tomo un café con un amigo y rezongo: «Dame una explicación racional de por qué no estoy en los medios» Mi amigo/jefe me dice: «Déjalo atrás, te hace mal, hay mucha mediocridad, y tampoco ante eso soportarías dos días, empezá a recorrer otro período de tu vida, ya diste todo».

Y lo desafío: «Sabés qué hubiera hecho hoy yo en cualquier medio?» Me mira y sólo espera: «Hubiera transmitido todo el programa desde el centro de vacunación, con elogios o criticas, pero es un hecho histórico, transmiten un partido de fútbol pero de «pedo» mandan un móvil»

Todos los medios de Santa Fe siguen la lógica del poder: Los afines con una mediocridad espantosa y los del periodismo de guerra regodeándose de la ametralladora de disparos así mismo y buscando el «pelo» en la leche en un desnutrido. ambos siguen la agenda del poder (político/económico/ en fin ideológico) muyyyyyyyy lejos de la gente común. Esa misma gente que le ha pegado un cachetazo a la política tuitera y de redes, ni hablar del periodismo de guerra.

Bah era mi idea, estar ahí abriendo el programa en menos de un año con una vacunación impensada, con la enseñanza y la experiencia de nuestros abuelos, y qué el espejo muestre realmente el paisaje y no deformarlo, enriquecido de historias, un día histórico para Santa Fe, y ocupó más tiempo los goles de Colon y Unión que esto, y eso los define. Mi amigo TIENE RAZON, son eso, mediocres sean chupamedias o hijos de puta. O necesitan auspiciantes para una transmisión ??? No era qué la salud es lo primero? Miserables.