Image default

Atroz: Violó a su vecina embarazada delante de su hija de 2 añitos

Violaron a una embarazada frente a su hijo de 2 años

Una mujer de 25 años fue víctima de robo y violación en su casa de la localidad de Villa Constitución, en el sur de la provincia de Santa Fe.

El hecho ocurrió el 30 de diciembre mientras la víctima, que está embarazada, descansaba junto a su hijo de 2 años. Un sospechoso quedó imputado, con prisión preventiva hasta el 31 de marzo mientras continúa la investigación de los hechos.

Rodolfo, el papá de la mujer, contó que la noche anterior al hecho su hija los había visitado porque su marido camionero estaba de viaje y sus suegros habían ido a despedir el año a la costa. Luego, se hizo llevar por la hermana a su casa para ir a dormir.

Cerca de las 5 de la madrugada se despertó por un ruido, que primero imaginó que podía ser un regreso anticipado de su marido. Sin embargo, se trataba de la persona que le robó primero y la violó después.

“Allí comenzó el calvario. Le pidió dinero y joyas. Después la violó delante de mi nieto que tiene 2 años”, contó el papá de la mujer.

El hombre contó que el sospechoso está detenido y, si bien trascendió que sería un vecino de la víctima, el padre de la mujer dijo que la familia no lo conoce.

“Le pedimos a la Justicia que siga trabajando”, reclamó Rodolfo.