Image default

A 10 años del peor bastardeó K en los medios de Santa Fe

Yo critico para enriquecer y por qué ante cualquier partidismo SOY PERIODISTA. Y moriré así. Le guste a quién le guste pero a la gran mayoría dirigencial NO.

Fue un feriado largo por carnaval me tomo unos días y me llaman, llegó la intervención por una nimiedad corrupta de Larriera y Pepe Moro para con Saiz.

Me presento a mi horario, no me dejan conducir, me ponen en stand by, podía hacer los sábados con gero en Láser pero no podía ni hablar en AM, era mi programa, el nombre qué le puse, la artística, pero  los miserables de Cesar Miretti & cía yo era «peligroso»

Fue una cagada administrativa y una traición qué se expire la concesión, soy testigo. Lo cagaron a Saiz, yo te ví cantando «se van..se van..» cuándo el directorio qué más libertad de expresión dió se tenía que ir, ¿queres que de nombres ? Yo sólo me cruce a acompañar a Saiz, Laura y Federico, pese a mis diferencias, porque Larriera como «rata» huyó y estafó vendiendo acciones de un medio que ya no tenía la licencia.

El pescado «Frutero» hablaba de beberse vasos con sangres con la intervención, creía que Dibert y Marconatto le iban a dar poder, nos CAGÓ A TODOS, hablaban de una pagina, aumento de sueldos, qué llegaban millones con la publicidad nacional, y todo con la venía de la Asociación de PRENSA.

Me dí cuenta enseguida del engaño y la estafa. Sabén cómo Marconatto se quedó con LT 9 ? Jugando un picado de fútbol, con Nestor Kirchner en Olivos, me consta porque había un de proyecto alternativo de un diputado nacional al cuál el propio ex presidente se lo dijo en la cara.

El Kirchnerismo formal en Santa Fe es una estafa, una manga de corruptelos vividores del estado, Yo me fuí  el tiempo después escribió su propia historia, pero ese día día yo sentí qué morí desde algún lugar.